marabellan@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2014

Un saludo

Hola a todos, estoy en esto a TROMPICONES  y apurada por el tiempo. No es una situación que me sea extraña, pero pretendía hacer que esta nueva apertura a las redes sociales fuera más tranquila ¡Craso error!
No es mi primer blog, la primera vez sentí que aprendía a bofetadas y creo que sigo en lo mismo. Entonces, hace unos tres años, se me ocurrió que este medio me ayudaría a encontrar formas distintas de hacer en la escuela, y que la biblioteca de mi centro, un cole de primaria, era la excusa perfecta para experimentar, en ello sigo, todavía ilusionada. Ésta vez, igualmente torpe y agobiada por el tiempo, espero dar un paso más allá, sobre todo me ilusiona ver que sigue habiendo personas interesadas en abrirse a nuevos retos. Espero que me entendáis... en ocasiones los centros educativos son demasiado cerrados, las personas demasiado aisladas y casi siempre seguras de que lo hacemos lo hacemos bien, todos andamos demasiado preocupados por lo nuestro ...y ahí va mi sueño... echo en falta ver lo que otros hacen, compartir las felices ideas que se sueñan cuando se está a punto de dormir. 
Viendo que los ritmos de la mayoría son de vértigo, tengo que correr o no llegaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario